Frases de amor

Frases de amor

Es el amor que nos une. ¡ Solo una palabra, solo 4 letras, pero con una importancia increíble! El amor se tiene que cuidar y cultivar. Que mejor forma de expresar sus sentimientos que con una piedra semipreciosa y personalizada con un mensaje o una foto (o ambas cosas). Un regalo fantástico para mostrar sus sentimientos. No importa si es para el Día de San Valentín, para el Cumpleaños o sin ninguna fecha especial. Con un Pebble personalizado uno nunca puede fallar. Y además un Pebble es para siempre mientras las flores o una caja de dulces en unas semana son cosa del pasado.

1.

Una sonrisa me hace inmensamente feliz.

2.

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

3.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

4.

Soy un volcán cuando me acaricias.

5.

Me hipnotizas y me hechizas a todas horas.

6.

Me muero si te vas...

7.

Te quiero no sólo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

8.

Si no te veo es como si no respirara.

9.

Te quiero. (Creo que solo te lo he dicho un millón de veces)

10.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

11.

Hasta mi móvil te echa de menos.

12.

Me provocas hasta cuando respiras.

13.

Mi pensamiento eres tú.

14.

Alimento mi cerebro a todas horas contigo.

15.

Cuando te mueves tiembla la catedral de mi pueblo.

Frases romanticas y de amor

Frases de amor

... son frases que vienen del corazón y no necesitan ningún momento ni una fecha especial, salen del alma y llevan todos nuestros sentimientos. Con una frase de amor intentamos comunicar nuestro interior a la persona amada. Antiguamente esto se ha hecho con poemas, canciones y cartas, ahora existe una forma mas de expresarse - con una piedra preciosa que mantiene este mensaje para siempre. Frases de amor no solo son frases románticas, sino grabado en una piedra son una idea romatica de regalo, un regalo para la eternidad.

Frases de amor
... tocan el corazón de la persona que recibe el regalo. Justo por esta razón es importante, no dejar de mandar un mensaje de amor. Esto puede ser a través de un ramo de flores, una carta o un SMS. La forma es importante, pero mucho mas importante es el mensaje en si. De esta manera el receptor del mensaje tiene una alegría y una sonrisa a la hora de recibir el mensaje.

mas sobre frases romanticas de amor

Frases de amor para el Día de San Valentín

El 14 de Febrero es el Día de San Valentín…El día de amor y sobre todo el día de los enamorados. Muchas veces olvidamos decir a nuestros queridos que les queremos, sobre todo cuando la monotonía del día a día ha entrado en nuestra vida y también a veces en nuestra relación de pareja. Que día mejor para decir a nuesto amado: "Te quiero", "Te amo", "Te echo de menos" o algo parecido. Obviamente no hace falta un día especial para decir estas cosas, pero como muchas veces olvidamos lo importante de estos mensajes durante gran parte de año por razones de estres y preocupaciones...... pues en este caso nos viene el Día de San Valentín como anillo al dedo...

Mándanos tu frase para incluirla en la lista. Para usar el formulario de entrega de frase haz clic aquí