Términos y Condiciones

Estos términos comerciales especifican las condiciones por las que My-Pebbles, a través de su página web www.my-pebbles.es vende y distribuye sus productos.

Las fotografías de todos los productos que comercializa My-Pebbles deben considerarse como orientativos ya que, con motivo de su elaboración , éstos pueden diferir en colores y/o acabados del modelo indicado. La personalización será siempre con escritura occidental. My-Pebbles se reserva el derecho de aceptar el texto y/o la fotografía propuesto por el cliente.

My-Pebbles se reserva el derecho de modificar los pedidos en caso de errores obvios o inexactitudes en el mismo o en caso de que los productos no se encuentren disponibles, informando inmediatamente de la misma al cliente.

Todos los pedidos recibidos realizados por un menor de edad serán confirmados, siendo imprescindible la autorización del padre / madre o tutor legal el cual se hará responsable de la recepción del pedido y abonar su importe.

My-Pebbles se reserva el derecho de rechazar pedidos si lo considera oportuno comunicándolo al cliente en el plazo más breve posible.

Los precios de los productos se especifican en la Tienda On-line de My-Pebbles.es. Esta información está sujeta a posibles cambios sin previo aviso. Por favor asegúrese de actualizar su navegador regularmente para poder disponer de los precios actualizados. Los precios publicados incluyen el I.V.A.

Los gastos de envío se cobrarán en el mismo pedido. El coste del envío, para paquetes hasta 2 Kgs. volumétricos, se notificará en el mismo momento de la creación del pedido. En el caso de superar el peso indicado se valorará aparte y notificará al cliente por correo electrónico.

La disponibilidad de los productos se confirmará en el correo de validación, siempre antes del pago. En caso de querer una cantidad importante de algún producto, el pago se realizará al hacer el pedido en firme y el plazo de entrega, superior al habitual, empezará a contar desde la recepción del pago en nuestra cuenta corriente.

My-Pebbles enviará el material solicitado en el pedido a la dirección que nos indique en el mismo. La dirección de entrega y la dirección de factura pueden ser distintas, si el cliente así lo quiere. Las fechas de expedición a destino, así como las tarifas de envío y disponibilidad, irán reflejadas en el correo de validación, realizado por My-Pebbles, con el fin de proporcionar la máxima fiabilidad en la entrega y portes del pedido.

El pedido se enviará una vez My-Pebbles haya recibido el cobro efectivo del mismo en un plazo máximo de 3 días hábiles, a menos que se indique otro en el correo de validación.

Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.

My-Pebbles trabaja unicamente con entregas de Deutsche Post, enviando la mercancía siempre con acuse de recibo.

Tarjeta de Crédito: Enlace a Pasarela Bancaria para formalizar el pago. My-Pebbles admite las distintas tarjetas de credito.

Bajo ningún concepto se aceptará un cambio que no haya sido notificado y autorizado previamente. En todo caso éste se deberá notificar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y se procederá como sigue:

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá guardar dicha mercancía y ponerse en contacto con My-Pebbles a través de un mensaje por correo electrónico.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente en el mensaje personalizado de un Pebble, no se admiten cambios.

En caso de que el error fuese debido a My-Pebbles, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y se le informará del procedimiento a seguir para la devolución del producto equivocado.

Para aceptar un cambio tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

My-Pebbles se reserva, en todo caso, el derecho de aceptar el cambio hasta la comprobación final del producto devuelto. En el caso de no ser aceptado se informará al cliente con la debida documentación justificativa del motivo de rechazo.

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba deberá ponerse en contacto con My-Pebbles en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del envío y remitir, previa autorización,el producto debidamente embalado y a portes pagados a la sede de fabricación de My-Pebbles en Alemania.

En todo caso My-Pebbles se reserva el derecho de no aceptar la devolución hasta que haya verificado el estado del producto devuelto. En el caso de no ser aceptada, se informará al cliente con la debida documentación justificativa del motivo de rechazo.

El contrato entre el comprador y My-Pebbles está sujeto a las leyes españolas vigentes.

Si por cualquier razón estos términos y condiciones fueran inaplicables, la validez de los términos y condiciones no se verán afectados a menos que el propósito sustantivo del contrato se vea frustrado.