Talismán

Pues, un Pebble por ejemplo, jeje...

Ahora en serio, según Wikipedia un talismán es:

El talismán, proveniente del griego talesma que significa completo, y hacia referencia a cualquier objeto o idea que completaba otra y la convertía en un todo. El elemento final. Un talisman es un objeto, generalmente una piedra preciosa o semipreciosa o de oro o plata, a veces con alguna forma o figura especial o una inscripción, al que la superstición atribuye un efecto apotropaico o algunos otros poderes. Se dice que si se lleva puesto, da suerte y protege del mal, además de ser como una compañía a la vez. El ojo apotropaico, por ejemplo.

Una forma particular de baja teúrgia es la "teléstica", de donde deriva la palabra talismán y sirve para cargar o animar estatuas u objetos que de esta manera pueden poseer una función mágica o propicia o ser usados en rituales religiosos.

Talismanes están de moda otra vez, o mejor dicho, nunca ha cambiado la moda en referencia a los talismanes. Solo hay que escuchar muchos deportistas que se ponen monedas en el zapato, no cambien cierto tipo de ropa o cualquier otra historia, pensando que esto trae buena suerte. Muchas personas tienen su Talismán personal de una u otra forma. En nuestra opinion un talimán no puede traer nada malo y mucho menos en forma de un Pebble personalizado para atraer a la buena suerte.