Sobre nosotros


La idea de joyas personalizadas llegó a mediados de 2011. Al buscar un regalo personal y especial para su novio, Jennifer (la gerente de my-pebbles en Alemania) cada vez tenia menos tiempo para encontrar lo que buscaba.

En Internet, encontró muchos regalos personalizados, pero no lo suficiente personal. Buscaba algo duradero, algo que se puede llevar a todas partes y no demasiado caro. Y claro, teniendo tantas ambiciones, no ha sido capaz de encontrar nada.

Por suerte, ella vio en una tienda una pequeña piedra cornalina, muy bonita. Sabiendo, que a las gemas (piedras semipreciosas) se adscribe habilidades especiales y son muy populares como piedra de suerte casi lo habi encontrado. Unicamente faltaba la parte de personalizar la piedra. De inmediato tuvo la idea de un grabado. Al llegar a casa, se diseñó un trazado en un ordenador con un corazón como adorno y las palabras "Tú eres mi uno y todo! Te amo, tu ángel." El primer "My-Pebble" había nacido. Al mostrar esta piedra a sus amigos todo el mundo se quería apuntar a la idea y encargaba piedras - el nacimiento de un nuevo negocio.

Ahora estas piedras están disponibles también para la venta en España, aunque la fabricación sigue en Alemania.
El iniciador y responsable para la distribución en España es Olaf Guderian (tel: 647791133) con sede en Sanlúcar de Barrameda (CP 11540), Calle Juan de Arratia 35, CIF Nº X2147604W.