Piedras grabadas

Grabar en una piedra ideas propias y también mensajes de texto es una costumbre bastante popular y produce alegría y felicidad en la persona que recibe este tipo de regalo. Sin embargo, piedras preciosas o semipreciosas grabadas no solo son bonitas sino también tienen un valor. Mejor dicho, tienen tres valores. El primer valor sigue siendo el valor del mensaje personalizado. Pero ahora se añaden dos valores mas, el valor de la piedra preciosa / semipreciosa en si y los poderes que se atribuyen a cada tipo de estas piedras como talismán. Sea como recuerdo en una boda, un juramento de amor eterno o solamente un regalo para un cumpleaños, con un Pebble uno siempre acierta como regalo.


En My-Pebbles los grabado son grabados de verdad. No se trata de imprimir algo sobre las piedras, que después de pocos meses ha desaparecido. Hemos mejorado la forma de grabar y asi de optimizar el proceso, que hoy en día somos capaces de grabar fotos hasta en las pequeñas piedras. Estos grabados de foto en nuestros Foto-Pebbles son hoy en día regalos populares del amor, regalos de cumpleaños o buena suerte.

Existe una tendencia de abandonar las tarjetas de mesa en las bodas normalmente utilizados. En uno de los mas importantes días de la vida cada vez más parejas ponen piedras con un grabado. Estas piedras preciosas personalizados son impresionantes tarjetas de mesa de boda y al mismo tiempo un recuerdo imborrable para los invitados. Piedras con grabado, como por ejemplo una foto de la pareja con la fecha de la boda, no solo da un valor añadido a la presentación de la mesa sino también se convierten en un regalo poco común. Como el grabado de las piedras se puede hacer en las dos caras, incluso se puede dejar una frase de agradecimiento por acompañar a la pareja en este día.

¿Estáis planeando una boda y os interesan las piedras como tarjetas de mesa de boda o solo como recuerdo a la boda? Entonces, por favor, usa nuestro formulario de contacto o mándanos un correo electrónico con la cantidad de piedras necesarias y si el grabado debe ser de una o de dos caras y nosotros preparamos una oferta personalizada. Antes podéis dar un paseo por nuestra pagina web para tener una idea que tipo de piedra semipreciosa queréis usar y así para nosotros seria muy fácil preparar una oferta.

También tenemos a parte de los clientes particulares cada vez mas empresas en nuestra lista de clientes. Sobre todo para hoteles, pensiones, Spas etc. fabricamos muchas piedras con mensajes de agradecimiento y datos de contacto para los visitantes de estos establecimientos. Las piedras tienen la ventaja de ser guardado normalmente en un lugar seguro y bonito mientras a cambio las tarjetas de visitas desaparecen en poco tiempo en una montaña de otras tarjetas.

Obviamente, esto solo son unos ejemplos de como nuestras piedras semipreciosas y personalizadas pueden ser un valor añadido para muchas empresas. Las posibilidades son casi ilimitadas.