Formas de pago

 

Puede pagar su pedido cómodamente a través de su cuenta PayPal. Después de hace clic en "Termina pedido" va a ser enviado automáticamente a la pagina web de PayPal, donde tiene que confirmar el pago a My-Pebbles (codificado por SSL). Una vez confirmado, nosotros podemos tramitar, preparar y enviar directamente el pedido.

 

Pago por transferencia por adelantado

Hace una transferencia a nuestra cuenta por adelantado. Cuando hemos recibido el dinero, tramitamos y enviamos el pedido. Nuestro numero de cuenta esta en la confirmación del pedido que enviamos por correo electrónico, una vez confirmado el pedido. Hay que tener en cuenta, que puede tardar 3-5 días laborales hasta que tenemos el ingreso en nuestra cuenta y podemos enviar la mercancía.

Tarjeta de crédito

Aceptamos Visa, Mastercard, VISA, American Express y Diners Club a través de nuestro partner Moneybookers/Skrill. Después de hacer clic en "Terminar pedido" va a ser enviado automáticamente a la pagina web de Moneybookers/Skrill para introducir los detalles de la tarjeta de crédito. Una vez confirmado, nosotros podemos tramitar, preparar y enviar directamente el pedido.