Posted on by | Kommentare lesen

¿Por qué cuando pensamos en regalos para nuestras parejas, padres, hermanos o algún hombre de nuestro entorno terminamos recurriendo a los tópicos?. Corbatas, pañuelos, alguna camisa…En muchos casos regalos sin personalidad y para salir del paso.

Encontrar el regalo perfecto, ese que demuestra exactamente lo que significa para ti la persona que lo va a recibir, no es fácil, pero tampoco imposible.

En los últimos tiempos han ido surgiendo muchas tiendas especializadas en el diseño de regalos personalizados. Presentes diseñados a la medida de cada ocasión, a los que se puede dar un toque singular. Y que no te quepa la menor duda de que, quien recibe un obsequio de éstas características, sabe valorar el cariño que hay detrás.

Cuando se trata de encontrar un regalo para él, ¿Cuál crees que recordará con el paso del tiempo? ¿Un regalo común?¿Un regalo práctico? ¿O quizás ese otro único y especial en el que resulta evidente que se ha puesto el corazón?

My-pebbles es la opción ideal para quienes quieren tener un detalle cargado de sentimientos y que resulte memorable, sin tener que gastarse una fortuna.

Y es que esta tienda se encarga de proporcionar pequeñas piedras semipreciosas grabadas con la inscripción o imagen que queramos. Un recuerdo para toda la vida que se sale de los habituales regalos aburridos,y que le hará recordar, cada vez que la vea, lo que él significa para ti.

El proceso es muy sencillo y cómodo. Sólo tendrás que elegir la piedra que prefieras entre el amplísimo catálogo que ofrecen en su web, realizar tu propio diseño con una imagen o frase que exprese la emoción o sentimiento que te inspira y realizar el pedido, el cual recibirás cómodamente a los pocos días.

Una manera fácil y rápida de tener un regalo personalizado que nos sacará de cualquier aprieto sin necesidad de recurrir a esos clásicos tan gastados. Un pequeño colgante, un talismán, un llavero… En tu mano está elegir la opción que mejor represente tus sentimientos en este regalo. Lo que es seguro es que él apreciará tu gesto como se merece.