Posted on by | Kommentare lesen

El talismán y su poder

La definición de un talismán según la Real Académica Española de la Lengua es: Objeto, a veces con figura o inscripción, al que se atribuyen poderes mágicos.

La discusión sobre si existen o no los poderes mágicos o sobrenaturales no la queremos llevar a esta página. Se dice: La fe puede mover montañas. Está probado en medicina, que las creencias de poderes curativos  por la acción de buenas energías  es tan importante en algunos tratamientos como la medicina tradicional que se aplica en ellos, debido al poderoso” efecto placebo” que ejercen sobre la salud.

Desde lo que anteriormente comentaba, hay una cosa muy clara: No conozco ni he oído de ningún caso en el que un talismán haya producido daño ni efectos secundarios en el tratamiento  de una enfermedad o en su uso cotidiano como amuleto. Existen muchísimas personas que usan talismanes, sean deportistas de élite, conductores de coches y autobuses, escritores, toreros, periodistas, actores, o gente normal como tú y yo.

Un talismán puede ser cualquier objeto: una moneda, un Santo, alguna piedra etc. En el caso que nos ocupa, se trata de un   Pebble . Te comento que un Pebble  es una piedra semipreciosa,y en ella y de forma natural se presentan propiedades y poderes debido a la energía que irradia y contiene. Lo único que hacemos nosotros es añadir un toque personal , siendo tú mismo quien diseñe lo que quieres que lleve la gema .

¿Cómo puedo diseñar mi piedra, mi talismán? Pues es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es ir a nuestra pagina web: My-Pebbles.es y elegir la piedra con los poderes que deseas o consideres más apropiados para tí o para la persona que quieres que éste sea su talismán y lo lleve y acompañe siempre , y de esta forma, estar bajo su energía y sus propiedades de protección y suerte .

Para hacerlo más fácil  y ayudarte en tu elección de la piedra perfecta para la ocasión, he publicado un articulo en cual se puede ver un resumen de los poderes de cada una de la piedras que puedes encontrar  en nuestra página web. Puedes mirarlo haciendo clic en el siguiente enlace: Los poderes de las piedras semipreciosas

Una vez elegida la piedra empieza la fase de personalización: Hemos creado una base de datos donde se encuentran cientos de ejemplos de frases para darte ideas y cientos de motivos prediseñados para elegir. Si de aquí no llegas a convencerte de alguna que se ajuste a lo que quieres ¡Perfecto! , siempre puedes usar tu propia frase y tu propio motivo. Sube tu diseño a la página web, será el que aparezca en tu talismán.

Para que veas la cantidad de posibilidades que hay para personalizar tu gema, además de una frase, un motivo ,puedes decidir también que sea una foto lo que quieres que aparezca grabado en el corazón de la piedra.

En My-pebbles completamos el proceso de lo que tú has decidido que sea tu talismán personalizado  utilizando una tecnología  láser. Tu diseño,  frase, dibujo o foto queda grabado en el interior de la piedra, en su corazón. Será algo que  siempre permanecerá acompañando y protegiendo a quien lo posee .

¡Ya has completado casi todas las fases! . Ahora queda el último paso , y es que nos indiques la dirección a la que quieres que te lo enviemos  y , en unos  días  tendrás este precioso talismán en la dirección que nos indicaste , puede tratarse de la tuya  ,o bien ,cualquier otra en España.  Donde quieras que decidas, allí llegará Pebble especial . Incluso existe la posibilidad de envío a otros paises.

Espero que te haya gustado y te animes a visitar My-pebbles.es para  elegir, diseñar y regalar un talismán a alguien especial para que le acompañe y proteja con un sello único y un mensaje personal.

Te esperamos .¡ Te va a encantar!

talismán