Posted on by | Kommentare lesen

Siempre hay un momento en el que una mujer tiene que hacer un regalo a un hombre y le asaltan mil dudas sobre cómo acertar con el regalo correcto sin quedar mal con nadie.

 Y es que las circunstancias influyen tanto como la propia persona a la que agasajar. Veamos:

Cuando lo conoces del trabajo

Es tu jefe, un compañero más de la plantilla de trabajo o una persona que fue especialmente resolutivo cuando lo necesitaste (un médico, enfermero, administrativo, abogado, etc). En este caso la idea es hacerle ver nuestro agradecimiento pero sin hacer un gasto excesivo ya que tampoco sabemos si va a valorar el regalo.

Si nos permites un consejo, pásate por su trabajo y dile a cualquier compañero de su mismo sexo, tu intención de darle un detalle de agradecimiento, así que pregúntale por el equipo de fútbol, baloncesto…favorito. Luego acude a http://my-pebbles.es/index.php y por poco dinero encarga un hermoso llavero hecho en una piedra semipreciosa en la que se grabará con láser (es decir, para siempre) el escudo de su equipo favorito o el de su coche. En pocos días lo recibirás en casa envuelta de manera que luce como si constara dos veces más su precio real (¡hay que cuidar todos los detalles!). Pásate por una papelería, compra una tarjeta de agradecimiento, rellénala y fírmala y listo para entregarle tu regalo tan original en mano. Te aseguramos que le habrás alegrado el día con ese detalle que habrá puesto una sonrisa en sus labios quedándole bien claro lo que apreciaste su esfuerzo.

Otro caso es que estés ante un regalo por la despedida o jubilación de un compañero con el que no has tenido mucho trato. En ese caso podéis juntaros varios compañeros y compañeras de trabajo, poner un fondo común y encargar en http://my-pebbles.es/index.php que os graben en la piedra semipreciosa que más o guste (¡incluso en madera de un árbol fósil bellamente pulida!) una foto de todos vosotros, o del emblema de la empresa, acompañado de una emotiva frase. ¿Que no sabéis qué ponerle?. No os preocupéis ya que la propia web os da numerosas sugerencias.

6115_Heart_2go_rot

Algo para celebrar

Pero también hay casos en los que algún familiar, compañero de trabajo o amigo está especialmente feliz porque va a casarse, le van a ascender o va a comprarse por fin el coche que deseaba. ¿Queréis darle una sorpresa?, ¿qué os parece regalarle un llavero-joya, un adorno o un colgante en el que pueda ver la imagen de su esposa con su hijo recién nacido y se lea “felicidades papá”, donde se le felicite por su ascenso, se muestre su coche con la frase “por fin es tuyo”, o cualquier otro detalle que le emocionará?. ¿Quién dijo que los hombres no lloran?.

Un emotivo reconocimiento

Pero también están esos abuelos que están siempre dispuestos a ayudar a sus hijos con sus nietos. Esos padres, hermanos, tíos o primos que a pesar de no tener dinero de sobra, no dudan en contribuir a que sus familiares en peores circunstancias puedan cubrir sus necesidades básicas durante dure la mala racha. Ese marido o pareja que está siempre a tu lado, para las cosas malas pero también para las buenas. Ese amigo con el que, pase lo que pase, sabes que puedes contar con él. O los padres que pagan a sus hijos los gastos de sus carreras, de un viaje, de una entrada de la hipoteca, … ¿has pensado la ilusión que les haría recibir un precioso, romántico y emotivo llavero donde aparezca una foto tuya o de tus hijos dándoles las gracias o diciendo que les quieres?. Nunca es tarde para un bonito gesto. Y a buen seguro que lo valorarán muchísimo.