Posted on by | Kommentare lesen

Nueva forma de pago con la pasarela Skrill

Hace aproximadamente dos semanas hemos añadido una nueva forma de pago. Anteriormente sólo ha sido posible pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal. La desventaja de este sistema ha sido, que para pagar, el cliente estaba obligado de abrir una cuenta Paypal. Un obstáculo incómodo y que no a todo el mundo le ha gustado.

Después de negociar durante mucho tiempo hemos conseguido añadir otra forma de pago para las tarjetas de crédito. La pasarela de Skrill, anteriormente conocido como moneybookers.

Si tienes interés de saber mas sobre Moneybookers/Skrill, aqui hay un enlace de wikipedia sobre la empresa y su historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Moneybookers

Como se puede comprobar, una empresa con mucha experiencia y mucho tiempo en el mercado, una base importante y una garantía para incorporar esta forma de pago a nuestra tienda online.

Ahora, al terminar la compra, pueden optar por tres formas de pago en vez de dos. Pensamos que cada facilidad añadida nos ayuda a todos. Estamos negociando para poder añadir mas formas de pago en el futuro. Nuestra forma favorita, el pago contra reembolso, no va a ser posible en un futuro cercano debido a las complicaciones con la logística que lleva el proceso de entrega de mercancía desde Alemania.

Muchas gracias a todos.

Hasta pronto….

My Pebbles España