Posted on by | Kommentare lesen

Poder de piedras

Desde tiempos inmemoriales los cristales de cuarzo han sido considerados mágicos en prácticamente todas las culturas que han existido.

Ahora que comienza a darse una preocupación por la salud de nuestro planeta y se vuelve la mirada a otras alternativas medicinales ancestrales, el poder de los distintos minerales y cristales para ayudarnos a sanar determinadas parcelas de nuestra personalidad, resurge con más fuerza que nunca.

La ciencia da la razón a antiguas creencias

Y es que la Ciencia, de manera casual o bien experimentando, ha llegado a confirmar algunas cuestiones que hasta entonces eran consideradas como motivo de burla. Por ejemplo, las bolas de cristal de los adivinos. Con frecuencia eran de cuarzo blanco o transparente y los adivinos afirmaban que con ellas podían llegar a recibir visiones. Pues bien, la Ciencia ha terminado admitiendo la capacidad de este mineral por trasmitir la energía de forma que hoy día muchos componentes tecnológicos están hechos con este mineral. O con la turmalina, otro de los minerales sagrados en distintas regiones de La India. La Ciencia ahora confirma que es uno de los minerales más piezoeléctricos que existen.

La gel de sílice genera bellas y poderosas piedras

Los cristales de cuarzo están realizados en sílice cristalizada en forma “de obelisco” característico. No obstante, la sílice también puede presentarse como un gel dando lugar a minerales que no forman cristales sino formas irregulares. Es caso de la Malaquita, la Calcedonia o el Ópalo. Todos ellos, al estar compuestos por sílice son muy buenos transmisores energéticos, tanto, que por ejemplo las piezas de ópalo deben usarse con mucho cuidado ya que es tan poderoso transmitiendo la energía propia, que si se es una persona positiva duplicará esa energía de euforia y alegría pero si por el contrario se tiende a una personalidad negativa o desconfiada, esa energía también se verá duplicada, algo que puede acabar en manías persecutorias, depresiones, odios,… Por tanto, conviene tener cuidado con las piedras que se utilizan como adornos.

Los preciosos y originales adornos de My Pebbles

En internet existe una tienda on-line de las más originales que conozco y es que te da la opción de regalar bellos adornos tales como llaveros, adornos para el escritorio o el hogar, colgantes, … realizados en piedras semipreciosas a elegir. Además, cuentas con la posibilidad de poder añadir a estas piedras la fotografía realizada en láser que prefieras, inmortalizándola para siempre.

Entre las piedras más elegidas por los clientes de my-pebbles.es se encuentra el enigmático ágata Botswana, en tono gris perlado; la madera silicificada fósil, una tonalidad marrón de millones de años de antigüedad; la Cornalina, una piedra de divertido naranja rojizo; la atractiva Serpentina en tono verde manzana o la radiante Aventurina dorada, una piedra rojiza con purpurina dorada debida a minúsculos cristales de pirita.

Todas estas piedras son vigorosas piedras de poder que otorgan protección y canalizan la energía de la persona que la lleva, reconduciéndola por el camino más apropiado de manera que evita pensamientos destructivos, malas energías en torno a la persona, dolores de distinta naturaleza, etc.